• Bienvenido...

Su portal CNV – Centro de Negocios Virtuales aquí encontrara el más grande centro comercial de Colombia donde visualizara todo tipo de negocios nacionales con la posibilidad de intercambios comerciales como pedidos, compras, citas, reservaciones, y todo lo que usted necesita como cliente.

www.centrodenegociosvirtuales.com es el portal comercial mas conocido a nivel nacional cuenta con un grupo profesional de trabajo dispuesto a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

• Mi Negocio On-Line

Hasta hace algunos años disponer de una Web publicitaria con la cual pudiera comercializar sus productos o servicios podría suponer una inversión elevada, por un lado la construcción de la aplicación y los servicios para ser eficaz su sitio Web.

Nosotros pioneros en Colombia en Centro de Negocios Virtuales hace posible este proyecto donde cliente y productor pueden interactuar de una manera eficaz y directa.

A poyamos a nuestros afiliados con el call-center servicio con el cual estamos pendientes de su local virtual y lograr de esta manera nuestro objetivo común. (Desarrollo de un nuevo sistema de comercialización).

○ Misión
Desarrollar un nuevo canal publicitario para la comercialización de diferentes productos mediante nuestro portafolio de páginas Web a todas las empresas del sector comercial y de servicios, existentes en la zona de cobertura de nuestra empresa haciendo uso de Internet, propagando de esta manera el comercio electrónico, de una forma directa y con beneficios económicos positivos a nuestros clientes.


○ Visión

Poder ampliar nuestra cobertura de servicios a nivel nacional dando a conocer la capacidad y profesionalismo de nuestra empresa, y convirtiendo a Internet como el medio comercial numero uno de Colombia.



○ Objetivos Generales
- Crear nuevos servicios de comercialización de productos de las diferentes empresas inscritas
- Prestar servicio personalizado a todos nuestros clientes.
- Asesorar a nuestros clientes en la comercialización de sus productos mediante nuestra aplicación enfocada en Internet.
- Dar soporte técnico cuando y donde lo requieran las empresas inscritas en nuestra proyecto Web.


○ Aplicaciones

- Mostrar diferentes estilos de sus productos de una forma llamativa y agradable a sus clientes
- Comercializar sus productos o servicios.
- Ubicación geográfica de su establecimiento (mapa).
- Proporcionar vías de comunicación cliente empresa (call-center).
- Dar a conocer a clientes nuevos los servicios que prestan.


 
Carrera 8 N° 25 - 66 Apto 202 Risaralda - Pereira
Telefono: (6)3347055 Celular: 312 5212566 - 316 8883229
www.centrodenegociosvirtuales.com
Email: ingenesis@centrodenegociosvirtuales.com